lunes, 27 de mayo de 2013

Ganador V-Blogger 25/05/13


6 REGALOS FUERA DE LO COMÚN, PARA TODOS LOS GUSTOS Y CON MÁS DE 5 LIBRAS
Como ya debes saber, se acerca una fecha muy importante: el día de las madres. Si bien lo ideal es demostrarle cuánto la amas el año completo, el último domingo de mayo es un gran momento para reunir a la familia y reafirmar esos sentimientos.
Este mes nos une una emoción que todos compartimos: el amor por nuestras madres. Porque gracias a ella, de una y mil maneras, hoy estamos en pie. 
Es por esto que sabiendo que queremos traerle un gran regalo a mamá, Vimenpaq nos brinda la siguiente promoción: 


Del 1 al 31 de mayo, tenemos un descuento del 25% en paquetes 5 a 70 y libras y por si fuera poco, participamos en la rifa de 3 fines de semana para 6 miembros de la familia: 4 adultos y dos niños.
Lo sé, es súper tentador y de seguro ya estás pensando en aprovechar este descuento y además participar. 
Como sé que puedes estar perdid@, y no quiero que desaproveches esta oportunidad, voy darte ejemplos de regalos con más de 5 libras, para que pidas desde ya y tu gran regalo para mamá llegue a tiempo para hacerles  ganar un fin de semana en familia ;).
En mi humilde opinión, y creo que es algo que todos sabemos, no debes regarle a tu madre cosas de uso para toda la familia, seamos responsables, por lo tanto, te invito a que tomes tiempo de comprarle un regalo que sea para ella, que vaya acorde con su personalidad y sus necesidades.
Así que después de hacer un sondeo con distintas mujeres que me rodean, para investigar qué quieren ellas, les comparto estas opciones interesantes, que tal vez no se te han ocurrido, pero de seguro le encantarán, si sabes atinar al adecuado. Así que, para ponerlo más fácil aún, lo clasificaré según el tipo de madre, estos son las que he consultado:
1. Mamá profesional
Es una mujer trabajadora, eficiente y responsable, vela por su carrera y lograr sus metas, busca darle lo mejor a sus hijos y a la sociedad. Muchas veces debe adquirir dotes de “pulpo” para lograr triunfar en su trabajo sin descuidar su familia y a ella misma.
Por lo tanto, esto puede ser muy agotador, así que más puede desear que relajarse luego de una ardua labor.
#elregalomasgrandeparamama: Un colchón masajeador


Peso de envío descrito: 9.4 libras
Cada vez que llegue a casa, cansada del trabajo y se tome un momento para relajarse, será una mamá muy contenta. O se lo puede llevar a la oficina y relajarse también allí, pues esta madre siempre tiene que hacer varias cosas a la vez.

2. La mamá moderna o tecnológica
Esta es la mamá actualizada, tecnológica. Está al tanto de todo lo nuevo y lo usa para hacer su vida más fácil, no se complica, se adapta. Esta madre es moderna, por lo tanto es casi seguro que odie los  quehaceres del hogar (aunque en el fondo, todas lo hacemos).
Así que, como debes suponer, estas madres comentaron que un Smartphone, tablets o gadgets serían excelentes regalos. Es verdad que no deberíamos regalar electrodomésticos, pero apuesto que no se te había ocurrido…
#elregalomasgrandeparamama: Robot limpiador

Peso de envío descrito: 7.2 libras
Un artefacto que limpie solo el piso, yo estaría impresionada.

3. La mamá chic
Este tipo de mamá me encanta, espero serlo algún día. Esta mamá ama andar bien vestida, le gusta el maquillaje y cuidar su rostro, manteniéndolo lejos de las arrugas. Tiene buen gusto y disfruta la moda.
Probablemente a esta madre le agradaría mucho que le regalaras ropa, zapatos o carteras, puedes hacerlo (asegúrate de comprar todo en la misma tienda para que sea un solo paquete de más de 5 libras ;D). Pero eso es personal y muchas veces podemos equivocarnos en talla y gustos. Mis fuentes dicen que a ellas les agradaría…
#elregalomasgrandeparamama: Un set de regalo con productos Estee Lauder


Peso de envío descrito: 10 libras
Estos productos son de excelente calidad y fama. Este set incluye desde una bolsa muy elegante, espejo en un case a juego, set de brochas, set de rubores, sombras, lápices de ojos, 2 lip gloss, 3 labiales y hasta removedor de maquillaje.

4. La mamá joven 
Aunque esta puede encajar en cualquiera de las otras categorías, no quise dejar de decirte a ti, que estas buscando un regalo para la mamá joven de tu/s bebé/s o tu/s niño/s, y quieres agradecerle esa bendición que te ha regalado, teniendo tus hijos, que el 100% de las encuestadas, alega que deberías regalarle un carro lol … pero, si ya tiene o ya se lo regalaste, ayúdala a “pimpearlo”…
#elregalomasgrandeparamama: Set de cobertores de asientos + alfombras y accesorios


Peso de envío descrito: 18 libras
Son hermosos y aparte cuidará los asientos de los niños traviesos. 2 en 1 :D

5. La mamá sensible
Esta es mamá es romántica y cariñosa. Le encanta cuidar de su familia, son su mayor tesoro, es paciente y se da a querer  fácilmente. Le gusta cocinar y la vida hogareña. Aquí también incluyo la madre abnegada, que sacrifica todo por su familia, y todos la admiran, pero no se lo expresan mucho. 
Podrías estar tentado a regalarle cosas del hogar, ella no se va a quejar, pero ¡no lo hagas!. Esta madre es muy sentimental, necesita paz y dedicarse tiempo a sí misma, por lo tanto recuérdaselo con…
#elregalomasgrandeparamama: Un set de spa

Peso de envío descrito: 6 libras
Mmm deja que mamá se mime y se dé el descanso que se merece, con este relajante set de spa con fragancia de lavanda. Incluye todo lo que necesita, pero este set es solo un ejemplo, busca uno tamaño y valor que te convenga, también las fragancias pueden ser otras, como vainilla, jazmín… etc. 

6. Mamá libre
Este tipo de mamá es difícil de definir. Me refiero a la madre que no es tan sobreprotectora, sino que deja a sus hijos ser independientes y así mismo es ella. Practica deportes, sale con sus amigos y le gusta vivir aventuras. 
Esta es una madre que adora viajar y conocer gente por lo tanto…
#elregalomasgrandeparamama: Un set de maletas

Peso de envío descrito: 16 libras
Aquí hay una bolsa para cada cosa que necesitamos guardar y todo a juego como nos gusta a las mujeres. Según mi fuente, se daría una escapadita solo para estrenarlo (claro, si ganan uno de los 3 fines de semana de Vimenpaq sería una buena oportunidad).
--
Recomendaciones:
Las posibilidades son muchas y si conoces a tu madre sabrás elegir bien. Así que, por favor, déjate de flores, utensilios de cocina, electrodomésticos que use toda a casa o artículos de decoración, tampoco regales certificados de regalo, pues parece que no te tomaste el debido tiempo de elegir.
Recuerda que tu mamá te dio el regalo más grande que es la vida, de modo que es imposible de superar, pero al menos intentemos mostrar nuestra gratitud por todo lo que ellas hacen por nosotros.

Ojo: El peso descrito es proporcionado por el vendedor en Amazon, como un aproximado, por lo tanto puede variar o ser incorrecto. En todo caso, es una referencia.

 Por: Josmary Pérez Guaba