lunes, 30 de septiembre de 2013

A V I S O I M P O R T A N T E

Les anunciamos que a partir del 1-7 de OCTUBRE  es la "FIESTA NACIONAL DE CHINA", el país estara de FIESTA y cerrado por 7 días, pero nosotros estaremos trabajando y recibiendo sus mercancias en nuestros ALMACENES, cabe recordarles que  embarcaremos sus mercancia inmediatamente culmine la celebracion :) FELICIDADES A NUESTROS AMIG@S DE CHINAAAAA!!! :)

viernes, 20 de septiembre de 2013

Preparados para HALLOWEEN??

La noche del 31 de octubre se festeja HALLOWEEN o mejor conocido como EL DIA DE LAS BRUJAS, una fiesta que se celebra dentro de los Estados Unidos y en paises anglosajones como: Colombia, España, Mexico y en menor medida Centroamérica.

Colores como Naranja, Negro, Morado son predominante durante todo ese mes, las calabazas, las brujas, las telas de arañas o ataúdes son simbolos conmemorativos a esta fecha. Dentro de sus actividades tipicas esta vestir a los niños con disfraces muy originales y enviarlos a recoger dulces a todos sus vecinos, muchos lugares como discotecas e oficinas realizan fiestas de disfraces entre cada uno de los compañeros.

Si tienes ese espíritu de celebrar HALLOWEEN animate y preparate para los grandes especiales de disfraces que te estaremos ofreciendo, para que compres el tuyo y no te quedes fuera de esta celebración.

Aquí te ofrecemos dos WEB

www.currentcatalog.com y www.orieltaltrading.com



viernes, 13 de septiembre de 2013