miércoles, 17 de noviembre de 2010

Vimenpaq lanza novedosa página de Internet para sus clientes!


Santo Domingo, Distrito Nacional. – (16 de noviembre de 2010) – Vimenpaq, una empresa Vimenca, especializada y líder indiscutible en el  negocio de la compra por Internet, lanzó su nueva página de Internet “inteligente” www.vimenpaq.com.do.   La nueva página, la cual se caracteriza por ser dinámica y versátil, permite que los clientes puedan interactuar con múltiples aplicaciones o funcionalidades.

Algunas de las funcionalidades de esta página son: 1) registro, que permite a los clientes nuevos abrir una cuenta nueva gratis, generando los detalles de ésta instantáneamente.  De esta manera, los clientes podrán comprar en línea desde el mismo momento de registro en nuestra página; 2) el sistema de ticket, el cual posibilita un mejor control de inventario, así como una mejor administración de todos los asuntos pendientes relacionados con los clientes.  Esta aplicación está implícita en miles de tiendas en línea, tales como: Amazon, ebay, entre otras.  Vimenpaq es la empresa pionera en la República Dominicana en implementar esta funcionalidad; 3) tarifas integradas a la calculadora, lo cual permite a nuestros clientes calcular sus costos de envío en www.vimenpaq.com.do.  En este sentido, representa una herramienta que se puede utilizar para proyectar el costo de las compras con mayor exactitud.  También están presentes otras funcionalidades, tales como el rastreo en línea, los prealertas y la búsqueda de precios.

El evento estuvo presidido por los señores Víctor Méndez Capellán, presidente de Vimenca, Giselle Méndez Saba, Vicepresidenta y Dilia Pacheco Méndez, Directora de Mercadeo.

Pacheco Méndez comentó: “Así mismo, invitamos a todos nuestros clientes a participar en las redes sociales  enlazados con vimenpaq.com.do, nos referimos a nuestra presencia en Facebook, Twitter y nuestro Blog informativo. De esta manera nos ayudarán a crecer, planteando temas de importancia para ellos y nosotros los cuales podrán ser desarrollados entre el cliente/amigo y la empresa. En Vimenpaq  tenemos la misión de  responder a cada cliente con los mismos estándares que han forjado a través de los años el Grupo Vimenca a quien pertenecemos con orgullo. Queremos estar presentes frente a nuestros clientes con respuestas efectivas y oportunas a cada una de sus necesidades.

Así como Facebook, Amazon, Google y otras “Smart pages”, nos mantendremos en constante transformación y crecimiento, implementando nuevas aplicaciones con nuevas funcionalidades para alcanzar a sobrepasar las buenas experiencias que queremos que nuestros clientes obtengan del servicio Vimenpaq.”

Méndez Saba, agregó: “Gracias por acompañarnos esta noche en la que compartiremos  con ustedes nuestra campaña “Cómpralo por Internet, nosotros te lo traemos.”

Esta campaña está enfocada en el producto estrella de nuestra compañía, el servicio de casillero para compras por Internet.  También, asumimos un nuevo slogan, así que Vimenpaq, la empresa que manda, además de ser parte de tu equipo, ahora está más cerca de ti.

Nuestro objetivo principal en el 2010 fue expandirnos aprovechando la red de distribución del Grupo Vimenca, logrando ofrecer nuestros servicios de casillero, courier y expreso nacional, en el área metropolitana en  nueve oficinas adicionales.”

Acerca de Vimenpaq

Vimenpaq es una acreditada empresa con más de veinte años en el mercado dominicano.  Vimenpaq forma parte del Grupo Vimenca, cuenta con una red de distribución de más de 230 oficinas a nivel nacional.  Ofrece servicios tales como: servicio de casillero, compra por Internet, servicio de courrier, transporte de mercancías a nivel nacional e internacional, entre otros.  Para más información, visite www.vimenpaq.com.do.

6 comentarios:

  1. hoy no esta funcionando Vimenpaq.com.do ... arreguen la pagina plis

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gustaría entender es por qué eliminaron uno de los servicios que a mi entender le daba mayor ventaja competitiva a Vimenpaq sobre los demás courriers: el envío de los paquetes a domicilio.Esto para mi además de ser una sorpresa, es también una contrariedad, en especial por la dificultad que para mi representa tener que atravesar media ciudad para llegar a la oficina de Vimenpaq. Lamentable.

    ResponderEliminar