Es importante actualizar tus datos en Vimenpaq , ya que esto permite la agilización en el despacho de las mercancías que recibes con nosotros.
Al registrarte por primera en vez en la página de Vimenpaq , es necesario y obligatorio que completes todos los datos que te solicitamos para mayor eficiencia en los trámites, igualmente cuando realizas tus compras.
La Dirección General de Aduanas está implementando un nuevo Sistema integrado de gestión aduanera ( SIGA ), el cual requiere de manera obligatoria el número de cédula o RNC del importador. Por tal motivo solicitamos que todos los clientes actualicen su número de cédula y/o RNC en nuestra base de datos; para actualizar tus datos utiliza uno de los siguientes medios:
1.Visita nuestra página web www.vimenpaq.com.do y al acceder a tu cuenta, el sistema te solicitará que actualices tu información.
2.Visita cualquiera de nuestras oficinas en todo el país y pide al oficial de servicio al cliente que actualice los datos de tu cuenta.
3.Llama a nuestro Call Center al número 809-532-7388 opción 2 y un oficial te asistirá.
NOTA IMPORTANTE : Hasta que tus datos no estén completos, Aduanas retendrá tus paquetes, conforme a los requisitos solicitados por ellos.
mi paquete esta retenido en aduana aqui en santo domingo y vimenpaq aun no se comunca ya va para tres dias.. y no me dan respuesta...
ResponderEliminarVimenpaq esta poniendo por el suelo a fedex con malos representantes como los de la 194, es la fecha y mi paquete tiene casi una semana en rd.
ResponderEliminarLa proxima ocacion me ire directo a fedex
Como puedo canvial de suculsal
ResponderEliminar