viernes, 11 de noviembre de 2011

Horario Extendido de Viernes Negro


En Vimenpaq y T-Pido estamos puestos para el Viernes Negro! Tendremos en nuestra sucursal de la Churchill expertos en compras que los ayudaran a comprar todo lo que necesiten y no solo eso estaremos también entregando paquetes! Si vienes el Viernes 25 y Sábado 26 de Noviembre desde las 7:00 am a 10:00 pm podrás aprovechar eso y mas sorpresas que tendremos.


Y no se olviden que todas las libras que traigan este Viernes Negro se acumulan para cambiarlos por tarjetas de Amazon en nuestro Rally! 

4 comentarios:

  1. como es que las empresas dominicanas siempre que cometen un error tienen una excusa para hacerse quedar bien.
    tengo un envio que llego a sus manos desde el martes 03 enero 2012 a las 11 am, en mi casillero decia en srcrening, pasan tres dias y mi paquete fue enviado apenas hoy al pais, ahora tengo que esperar hasta el lunes para poder retirar mi envio, 8 dias despues. cuando llamo a vimenca la persona que me atiende lo que me dice es que mi paquete estaba retenido por aduanas, cuando a mi no me llego ninguna informacion, y mas aun en mi casillero no refleja ninguna retencion, y todo estaba normal. a paisito este. DO80Q17178N

    ResponderEliminar
  2. Si es la primera ves que te pasa y te pudieron resolver no te quejes tanto. A mi me ha pasado peor, pero por lo menos me han asegurado una solucion.

    Los errores son de los humanos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa diferente. Tengo un paquete retenido desde hace 2 semanas por supuesta falta de balance en mi tarjeta, pero que en ningun momento les di mi numero de tarjeta. Ellos lo consiguieron sin mi permiso. No obstante les informo que ha pasado con eso, pues me dicen que envie la informacion para la cancelacion de la cuenta, hace dos dias que no tengo respuesta. El problema es que ellos quieren cobrar la cantidad de dinero que les da la gana y si uno no lo hace, les hace la vida imposible. Me quieren cobrar 10 dollars por traerme un producto que pesa 0.5 libras. No me cancelan la cuenta y no me envian el producto. les informare a los medios de comunicacion el fraude montado que tiene vimenpaq escudandose tras transexpress para estafar a los usuarios

    ResponderEliminar
  4. quiero saber si están trabajando hoy

    ResponderEliminar