lunes, 1 de agosto de 2011

TIPO DE PRODUCTOS CONSIDERADOS RESTRINGIDOS O PELIGROSOS:
Productos perecederos
Tabaco y armas
Alimentos y bebidas
Animales vivos
Productos en spray o que dañen la capa de ozono
Semillas - plantas - madera
Explosivos y municiones
Sustancias tóxicas
Precursores y sustancias químicas
Pieles y productos de origen animal
Medicinas, drogas y estupefacientes
Cualquier artículo con alcohol como primer ingrediente
Soluciones de limpieza
Fuegos artificiales y pólvora
Gas, gas lacrimógeno y gas pimienta
Encendedores y/o fósforos
Baterías que contengan productos químicos
Venenos
Envases a presión
Herramientas a base de gas
Por favor contacte nuestra oficina local para más información.
IMPORTANTE:
Muchos artículos comunes que se utilizan diariamente en tu casa o lugares de trabajo no parecen ser peligrosos, sin embargo, en vuelos, las variaciones de temperatura y presión pueden causar que el contenido se salga o se derrame generando gases tóxicos o iniciando fuego.
POR LEY...
Deben declarar los materiales peligrosos a la línea aérea, al aerotransportista de empaques o servicio postal de los Estados Unidos. Una violación de las Regulaciones Federales de los Estados Unidos de materiales peligrosos (CFR 49, partes 171-180), puede resultar en una penalidad civil hasta por US$25,000 por cada violación, y en casos apropiados, una penalidad hasta por US$500,000 y/o encarcelamiento hasta por cinco años.

Reempaque

Proteger tus compras es parte de nuestro trabajo. Cuando detectamos un posible riesgo en la integridad física de tu compra, especialmente para el transito internacional del paquete, optamos por sugerir un re-empaque. Tomamos este tipos de medidas solo cuando resulte necesario. 

Si haz sido notificado por Trans-Express para autorizar el re-empaque de tu paquete en caja de madera, es necesario que nos autorices el cargo a tu tarjeta de crédito del re-empaque sugerido. Si no deseas re-empacar, por favor envíanos la autorización para que sea despachado como fue empacado por tu proveedor.
Cualquiera que sea tu decisión, infórmanos mediante la creación de un ticket
Importante: Al re-empacar tu paquete el peso del mismo aumentara, razón por la cual el costo del envio puede verse afectado.
La operación de Casilleros de Trans-Express es lineal y de gran volumen razón por la cual no es posible la consolidación de paquetes en un solo envio. El re-empaque se sugiere única y exclusivamente por motivos de seguridad.