lunes, 4 de febrero de 2013

Detallitos para regalar


En esta época de Febrero todos comenzamos a buscar toda clases de regalos para nuestras parejas y hasta para amigos, y mientras buscábamos ideas de regalos en la pagina www.gifts.com nos cruzamos con muy interesantes propuestas. 

www.gifts.com es una pagina que linkea a otros sites de compras en los que puedes ver toda clase de regalos divertidos y no muy comunes, e incluso puedes dar de regalo algo especial y único personalizado especialmente para ese ser querido! 

a continuación pondremos una pequeña selección de regalos que nos parecieron interesantes y a precios muy asequibles. 

 Con esta taza personalizada hace que quieras tener a tu amor contigo hasta en el trabajo.
 Tomar una cerveza fria en estos vasos personalizados es una forma chula de pasar un buen rato entre amigos en la comodidad de la casa.
 Para esos que quieren a sus perritos tanto como a alguien mas de la familia esta botella personalizada es un hermoso regalo para la mascota favorita de la casa.
 Una noche de películas en la casa y que estas bellas cubetas de palomitas tengan tu nombre sería un toque muy especial para ver sus películas favoritas.
 A los amantes de la tecnología este vaso cargador sería un regalo tan divertido para tener en el carro y conectar todos sus aparatos electrónicos.
 Una neverita interesante para quienes les gusta salir de fin de semana o a la playa esta neverita es tan fácil de llevar que cuando termines de usarla solo tienes que doblarla y no te ocupa nada de espacio.
 Una mariquita llena de chocolates para un regalo lindo, romántico y muy delicioso!!!
 Un super oso de gomita para un regalo dulce y abrazable, ademas de muy divertido y extra especial.
 Un regalo de parejas extra romántico estos t-shirts son una manera dulce de combinarse con su amad@.
Dormir junto a tu media naranja es aun mas especial con estas almohadas personalizadas.
Dile que l@ amas con este rompecabezas, dale a tu pareja un hermoso mensaje y diviértanse mientras el/ella descubre que dice. 








No importa la personalidad de tu amad@ como vemos aquí puedes encontrar toda clase de detalles románticos y/o divertidos para que tus regalos sean siempre memorables y únicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario