sábado, 16 de febrero de 2013

Ganador V-Blogger 16/02/13


¿CURVAS A LA MODA
Tiendas con las tallas de las mujeres reales

No es cierto que por tener unos kilitos de más, estás condenada a vestir como tu abuelita ¡Jamás! (Sin ánimos de ofender a la abuelita). Las tiendas de ropa en sizes grandes que encontramos en el mercado suelen tener prendas horribles de colores oscuros y sin la forma adecuada, lo que provoca es que no nos sintamos cómodas y acaba con nuestra autoestima. Tampoco es cierto que mientras más grueso tu cuerpo, más gruesa debe de estar tu cartera, pues la ropa plus size bonita suele ser más cara que la de “tallas normales”. Comprar por internet es tu mejor opción para no afectar tu estilo, ni tu bolsillo, y sobre todo que te sientas bien contigo misma. Aquí te damos varias opciones para llevar tus curvas con orgullo y no morir en el intento.

Variedad juvenil a muy buen precio
 famosa franquicia internacional Forever 21 cuenta con una marca de Tallas Grandes. No contamos con una tienda en República Dominicana, pero puedes comprar en su página de internet www.forever21.com y, por supuesto, traerlo por Vimenpaq. Forever 21 ofrece una gran variedad de ropa plus size para toda ocasión, encontraras prendas que resalten tus atributos, no importa cuál sea tu estilo, si tus comprar sobrepasan los 50 dólares el shipping es gratis. Recomendamos que te inscribas en la página para que recibas las ofertas y promociones, ¡F21 siempre tiene algún especial! Inclusive, cada cierto tiempo hacen ventas Buy One, Get One (Compra uno y llévate otro gratis) o Extra 50% Off, donde a los artículos que ya estaban rebaja, se le suma un 50% extra adicional al descuento que ya tenía. Yo soy tú y no me pierdo eso.




Una diva entre las olas
¿Quién dijo que sólo las flacas se ven bien en traje de baño? Aquí les traemos www.swimsuitsforall.com donde, como su nombre lo indica, hay opciones para todas, tienen  sizes 8-16 y 18W-24W y trajes de baño que bridan diferentes beneficios, según sea la necesidad, no es que sean trajes de baño tipo faja, pero si ofrecen diferentes soluciones de ajuste: adelgazar estómago, soportar busto grande, minimizar trasero/muslos, ocultar caderas y agrandar busto, puedes buscar opciones que te ayuden con esos problemitas o puedes elegir un modelo que cumpla con todo. Todo el año hay ofertas en las que puedes conseguir un traje de baño de excelente calidad a precios más bajos. En épocas de rebajas se puede conseguir muchos modelos con un hasta un 90% de descuento. Si te registras te llegaran las promociones a tu correo y puede que te envíen un cupón especial de descuento o de free shipping de vez en cuando.


¡Yo soy sexy!
Ahora te traemos www.torrid.com . Es una tienda solo de ropa Plus Size, con un estilo muy marcado y mucha variedad. Al ser una tienda especializada, cuenta con más piezas de donde elegir, desde accesorios, zapatos, hasta  vestidos y blusas, todo orientado a las nenas con tallas especiales. Pero lo que más te puede llamar la atención es la variedad de lencería sexy y ropa interior plus size que tienen. Así que ya sabes.



Si te gustan las cosas más exclusivas puedes visitar estas tiendas: Lane Bryant la mayor cadena de ropa plus size en Estados Unidos http://www.lanebryant.com/  cuenta con diversas marcas propias según tu estilo y necesidad, súper recomendado si te puedes dar el lujo de pagar un poco más. También esta cadena: Ashley Stewart  www.ashleystewart.com/ 

Recomendaciones:
  • Revisa bien la tabla de sizes antes de comprar. De preferencia ten a mano un centímetro para que puedas tomar tus medidas. 
  • Regístrate en las páginas para que recibas las ofertas especiales.
  • Si no tienes tarjeta de crédito en dólares, existen bancos que ofrecen tarjetas prepago o de débito con las que puedes comprar en internet.


Por: Josmary Pérez Guaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario