sábado, 2 de febrero de 2013

Ganador V-Blogger 02/02/13



En el tiempo que tengo comprando por Internet he chocado con dos artículos bueno :) "UN ARTICULON" y otro mas pequeñito.

Pues en lo innovador de este año que me llamo mucho la atención fue la cámara Samsung Galaxy con las característica de un dispositivo smart, por ejemplo:




  • Es una cámara 3G con cobertura HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 (para ser usado con una sim card y poder usar con cualquier compañía como claro, Orange, viva, etc)
  • tiene la pantalla y tendencia de los smartphone del momento la famosa pantalla de retina  Corning Gorilla Glass 2 ademas isplay: 720 x 1280 pixels, 4.8 inches (~306 ppi pixel density)
  • el ultimo sistema operativo mas usado del momento el famoso jelly bean de Android 4.1 
  • y por ultimo un CPU: Quad-core 1.4 GHz Cortex-A9 GPU: Mali-400MP
  • Mas las diferente características y secuencias que tiene, ahí les dejo unas foto de esta belleza sin lugar a dudas esta será la tendencia a usar en cámara digitales desde ahora en adelante con sistemas operativo y procesadores



Ahora esta es la contra parte que me encontré mas insólita  navegando hace un tiempo me encontré nada mas y nada menos lo que nadie en su vida pensaría que existiera en amazon o cualquier otra pagina de compra taraaaaann!!! un ATAUD :D increible eh...ya me imagino yo a unos seres queridos del sector de villa mella conectado a una pc haciendo la compra de este "ataulito" para luego ir a buscar con par de tigueres del barrio en una camioneta...jajajaja OMG!!! que creativos...mas abajo dejo la foto y el link:










Escrito por. Juan Carlos García

No hay comentarios:

Publicar un comentario